EL NOVIO

 

Estaremos de acuerdo en que el día de nuestra boda es un día muy especial en nuestras vidas, por lo que la mayoría de las parejas optan por hacer una ceremonia formal y para ello la prenda mas apropiada es el Chaqué, para ceremonias menos formales es posible usar un traje de tres piezas.

 

Chaqué:  

Lo mas habitual es usarlo negro en lana fría combinándolo con chaleco en el mismo color o en gris claro, recto o cruzado. El pantalón con base gris y rayas negras, estas según gustos. 

Otra opción cada vez mas usada por los novios es el color gris para todo el chaqué en tejido oxford, en este caso pantalón y chaleco serán del mismo tejido.

Traje de tres piezas:

Será siempre en colores oscuros y el chaleco, cruzado o sencillo, se regirá por la misma norma que el chaque. Serán sin aberturas ni dobladillos, el resto de configuraciones a gusto del cliente.

¿Hacerlo a medida?

 Son muchas las ventajas de hacerse el traje de novio a medida. El buen sastre sabrá interpretar sus gustos y adaptar su corte a su estilo, escogeremos entre multitud de tejidos, colores, texturas, formato... Otro punto a favor es la durabilidad fruto de una confección artesanal y la posibilidad de modificarlo después de la ceremonia para adaptarlo a un uso de diario, es frecuente abrirle aberturas, ponerle dobladillos y modificar largos. También se modificará por modas y cambios que sufra nuestro cuerpo a lo largo del tiempo. 

 Tendencias actuales:

Actualmente las prendas se ajustan más al cuerpo, se acortan los largos y se alargan las lineas verticales, usaremos colores sobrios pero con vida, huiremos de brillos, estampados y colores llamativos más propios de una fiesta, nunca de una ceremonia. Cobran fuerza los chalecos cruzados y corbatas oscuras con topos.

 

 

Horario comercial

 Lunes a Viernes  de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30

Sábado  de 10 a 14  Por la tarde con cita previa

  Oviedo     Avda de Galicia nº 18 

         Madrid     Calle Velazquez 15, 1º Dcha      

 

Tel 98 5237963

Redes sociales

  • Icono social Instagram
  • facebook-square