Bespoke o Sastrería Artesanal   

 

Nuestro modo de vestir ha de ser un fiel reflejo de nuestra propia personalidad, un modo de exponer nuestra singularidad. Para conseguir esto ¿que mejor que crear una prenda desde cero?, siendo cliente y sastre partícipes del proceso  de creación de una prenda singular y única, hecha para potenciar virtudes y disimular defectos.

El primer paso es  una conversación en la que el sastre deberá entender el estilo y necesidades del cliente, a continuación elegirán corte, tejido, forros, botones  y se tomarán las medidas. Despúes de que el maestro sastre artesano corte la prenda de un modo absolutamente individual se hace la primera prueba, en la que se definirá lo que será la prenda. Una vez afinada se pasa a taller, donde nuestros sastres confeccionarán la prenda de un modo absolutamente artesanal, picados, ojales, solapas...todo a mano.

Una vez terminado este proceso se procederá a la prueba definitiva en la que se harán los últimos ajustes para lograr una perfecta adaptación y satisfacción del cliente.