CUIDA COMO SE MERECE LA ELECCION   DE TU TRAJE DE NOVIO

Lo primero que ha de tener en cuenta un novio a la hora de elegir su traje es el tipo de ceremonia que van a hacer, de día o de noche, familiar o más formal... Debe recordar que él no es una pieza independiente y ha de guardar el debido equilibrio con la novia, aquel dicho de " la protagonista es la novia" , aun teniendo cierta razón no exime al novio de un alto protagonismo. 

 

Si hay un dia en el que acertar con nuestro atuendo ese es, sin duda alguna, el día de tu boda. Debemos elegir una prenda acorde a nuestra personalidad, coherente con el tipo de ceremonia y que guarde el debido equilibrio con la novia. La prenda más adecuada es el chaqué, siendo el negro en lana fría el más habitual, otra opción cada vez más usada son los chaqués en gris marengo  en tejido oxford. 

 Si nuestra boda es mas familiar podremos optar por un traje de tres piezas en tonos oscuros. En los dos casos la mejor opción es  la Sastreria Artesanal.  

ALQUILER DE CHAQUES

 

Disponemos de un servicio de alquiler de chaqués en el que damos el valor añadido del asesoramiento por parte de nuestro equipo de sastres. Nos encargamos de todos los detalles, pañuelo, tirantes, etc...

 FIESTA O CEREMONIA

 

Es muy importante tener en cuenta que la boda en España es una ceremonia, nunca se considerará fiesta a efectos de protocolo. Por ello nunca se usara Smoking o prendas de fiesta. 

El novio será quien marque el estilo que seguirá el padrino y testigos, el resto de invitados están menos obligados en este sentido.